ESTEMOS EN CONTACTO



Administración de tu Propiedad (nos encargamos de todo)

Al administrar nosotros tu propiedad pasarás a ser parte del Club de Inversionistas Avsa donde te invitaremos a la compra preferencial de los nuevos proyectos inmobiliarios en su etapa en blanco.


Servicios de Administración
Todos los movimientos de tu propiedad estarán en línea en www.avsarent.cl/arriendos, seleccionamos al arrendatario por ti, gestionamos las reparaciones y mantenciones, fiscalizamos los pagos de GGCC y cuentas básicas, cobramos Online el arriendo, reajustamos trimestralmente por IPC.

Corretaje de arriendo: Buscamos un arrendatario o te buscamos dónde arrendar

Propietario
Realizamos una Evaluación Comercial proponiendo un valor acorde de arriendo, sacamos fotos, publicamos en los mejores portales, coordinamos visitas, negociamos y seleccionamos a los arrendatarios , confeccionamos los contratos y coordinamos firmas en Notaria y entregamos la propiedad (Acta de Entrega).
Arrendatario
Según tu requerimiento y presupuesto te apoyamos en la elección de la propiedad que mejor se adecue a tu búsqueda, te ayudamos a negociar con el propietario, te apoyamos en todos los aspectos legales que se originen, coordinamos firmas en Notaría y te aseguramos la entrega conforme de la propiedad.